
Tanner Opción Inteligente
¿Sabías que puedes tener un auto nuevo cada 2 o 3 años?
En Tanner, entendemos lo importante que es renovar tu vehículo con una cuota mensual mucho más conveniente. Por eso tenemos Crédito Opción Inteligente Tanner, un método de financiamiento automotriz que te permite renovar tu auto cada 2 o 3 años, pagando cuotas más bajas que con un crédito convencional.
No dejes pasar la oportunidad de conducir el auto de tus sueños de manera más accesible. Con la Opción Inteligente Tanner, la renovación constante de tu vehículo está al alcance de tu mano.

Plan Opción Inteligente
Beneficios


Auto nuevo cada 2 años
Al renovar puedes ir cambiando tu auto cada 2 años (o 3) y disfrutar de uno nuevo todo el tiempo, con las últimas tecnologías incorporadas.

Baja carga financiera.
Obtén tu auto con cuotas mensuales más bajas que un crédito convencional durante las primeras 24 o 36 mensualidades.

Acceso a vehículos de mayor valor.
Busca el auto que sueñas y con este producto lo podrías tener.

Asegura la retoma del vehículo
Al terminar los 2 años (o 3), si quieres renovar, tu auto servirá para cubrir el VFMG y si tiene plusvalía, puedes cubrir tambien el pié del próximo vehículo.
Auto nuevo cada 2 o 3 años
Como funciona nuestro crédito Opción Inteligente
Con el Crédito Opción Inteligente de Tanner puedes adquirir ese auto que tienes en mente, pagando solo un 20% de pie y pactando entre 25 y 37 cuotas, podrás conducir el vehículo que siempre has deseado, ya que el valor cuota es mucho más bajo que en un crédito convencional. Pero eso no es todo: al alcanzar los 2 años, momento en que suele aparecer la cuota final (Cuotón), tendrás la oportunidad de renovar tu auto por uno nuevo. Y al llegar al cuarto año, ¡podrás cambiar nuevamente tu vehículo por uno nuevo!
Disfruta de la experiencia de estrenar auto cada dos años, con la flexibilidad de nuestro crédito automotriz opción Inteligente Tanner.

Financiamiento Inteligente
Requisitos para el financiamiento
Dependientes
- Renta líquida superior a $500.000
- 1 año de antigüedad laboral.
- Última liquidación de sueldo renta fija.
- 3 últimas liquidaciones de sueldo renta variable
Independientes
- Renta líquida superior a $450.000.
- Declaración anual de impuesto (DAI).
- Carpeta tributaria.
- Mínimo 2 años de antigüedad laboral.
Empresas
- 2 años de antigüedad.
- Carpeta Tributaria.